La exposición

DINO WORLD llega al Espacio 5.1 de IFEMA Madrid para transportarnos al Mundo Jurásico

Fruto de la colaboración entre la productora española Sold Out y la belga MB Presents, llega a Espacio 5.1 de IFEMA Madrid la gran exposición internacional DINO WORLD, un fantástico y didáctico viaje al periodo jurásico con dinosaurios a gran escala e impresionantes ambientes y escenarios naturales que harán disfrutar a toda la familia.

A lo largo de más de 2.500 m2, los visitantes viajarán más de 65 millones de años al pasado para descubrir la historia de las criaturas más extraordinarias que nuestro planeta haya conocido jamás: ¡los dinosaurios!

Un recorrido lúdico y educativo que, a través de la aventura, transformará a niñas y niños en verdaderos exploradores, transportando a toda la familia a un mundo único y formidable. 

Concebido con todas las garantías de seguridad frente a la Covid-19, pero sobre todo para ser un momento de diversión en familia, DINO WORLD es un magnífico motivo para visitar Madrid. 

¡Un baño de inmersión en la Era Mesozoica!

Recorriendo impresionantes paisajes naturales, el público podrá sumergirse en un universo fascinante: la Era Mesozoica, el periodo en el que vivieron los dinosaurios de mayor tamaño.

La exposición, concebida como espectáculo, está pensada para que el público se quede impresionado al ver el tamaño y al escuchar los rugidos de especímenes como el Triceratops, el Braquiosaurio o el célebre Tiranosaurio Rex. Los visitantes podrán comprobar la fantástica envergadura del Teranodón y comparar sus huellas con las de un joven Diplodocus.

Además, la exposición cuenta con diferentes momentos de photo opportunities y una Kids Zone con innumerables sorpresas para los más pequeños, incluida la posibilidad de vivir una experiencia de Realidad Virtual en la que los visitantes podrán volar a lomos de un dinosaurio, descubrir la vida prehistórica en el océano e incluso sentir temblar la tierra bajo nuestros pies.

DINO WORLD cuenta también con una completa audio guía para smartphones disponible de forma totalmente gratuita a través de App Store o Google Play que guiará a los visitantes a lo largo de esta fascinante aventura.

* La experiencia de realidad virtual no está incluida en el precio de la entrada.

La seguridad por encima de todo.

Aunque el público puede tener la tranquilidad de que los especímenes de Dino World son inofensivos, Sold Out e IFEMA Madrid están plenamente comprometidos con la seguridad y la salud de todas las personas durante todo el recorrido.  

Para ello, la exposición incorpora distintas reglas en sus espacios, se limitará el número de personas por metro cuadrado, se realizará un escrupuloso control de flujo e incluso se han previsto marcas en el suelo para ayudar a la organización de los visitantes.

  • VR Dinosaur Island
  • VR Dinosaur Island

Una nueva experiencia de realidad virtual creada especialmente para esta exposición. Vuela a lomos de un dinosaurio, descubre la vida prehistórica en el océano e incluso siente temblar la tierra bajo tus pies.
¡No te lo puedes perder!

* La experiencia de realidad virtual no está incluida en el precio de la entrada.

La exposición se realiza bajo rigurosas medidas sanitarias, adecuadas para ofrecer una experiencia segura.